Inmobiliaria en Llafranc
Llafranc es una de las poblaciones con más encanto de la costa catalana.
Esta población ubicada dentro del término municipal de Palafrugell nos ofrece una playa larga de aguas verdeazuladas y arena blanca junto con un puerto a los pies de la montaña que lo cobija: Sant Sebastiá. Se trata de una población pesquera que a lo largo de los años ha atraído todo tipo de visitantes para poder disfrutar de una gran variedad de actividades turísticas: desde hacer diving detrás del puerto, llegar andando o en bicicleta al faro para deleitarnos con vistas inmejorables del mediterráneo o perderte por sus callejuelas y la plaza del centro.
Si quieres alojarte en uno de nuestros apartamentos, aquí tienes los que destacamos desde nuestra agencia inmobiliaria:
- Alquiler Turístico
- Alquiler de Temporada
- Venta
- Consultoría inmobiliaria
Sin lugar a dudas, quienes visitan Llafranc pueden optar por muchas versiones de un mismo lugar icónico gracias a todas las ofertas e inmuebles que ofrecen las agencias inmobiliarias y que adaptan las propuestas para las preferencias de cada uno de sus visitantes.
El ambiente de calma y luz que emana en Llafranc se antoja reparador tanto para sus escasos habitantes como para todos los turistas que año tras año deciden volver a este pueblo marítimo y admirar tranquilamente la brisa del mar a lo largo del paseo marítimo. También, su clima mediterráneo permite que desde Semana Santa y bien entrado el otoño, los visitantes gocen de un entorno cálido y amable además de poder acudir a los mejores eventos en verano como los conciertos en el Festival de Cap Roig o el Mercat Boig que se organiza cada el primer sábado de septiembre. A su llegada a Llafranc, sea cual sea la estación que más le convenga, tenemos a su disposición una gama de inmuebles que podrán ser de su agrado en nuestra agencia inmobiliaria ubicada en Calella de Palafrugell.
Indiscutiblemente, Llafranc es un lugar idílico dónde se combinan la alta calidad de vida, las actividades lúdico-deportivas y una gran variedad de ocio para toda la familia en un contexto de paz y tranquilidad inigualables. Este recoveco acogedor en la Costa Brava es un hogar que acoge a una multitud de visitantes que buscan desconectar en el mejor de los entornos. Aún así, en Llafranc se ofrece un servicio gratuito de wifi interurbano para quienes deseen conectarse así como diferentes zonas para de bar y restaurantes para poder trabajar o simplemente contemplar las aguas cristalinas de la bahía.
Elegir Llafranc como destino turístico tiene también muchas posibilidades por la región en la que está ubicada: la Costa Brava. A su alrededor podrá conocer sus poblaciones costeras de Calella de Palafrugell y Tamariu dónde se puede acceder a través de los caminos de ronda. Otras opciones incluyen visitar Begur y su castillo medieval así como las bellas playas y calas que le rodean e incluso acercarse a la larga playa de Pals para poder contemplar las Illas Medas en todo su esplendor. Así pues, su visita a Llafranc no le dejará indiferente por lo que no dude en contactar con nuestra agencia inmobiliaria para venir y saborear las vacaciones que se merece.
Más contenidos
Llafranc: pueblos famosos de la Costa Brava
Llafranc es un pueblo marítimo situado en la Costa Brava que deleita a cualquiera que lo visite. A su llegada, encontrará un entorno de mar, naturaleza y verde en una badía
Las mejores actividades para hacer en Llafranc
Llafranc es un paraíso en medio de la Costa Brava dónde podrás no sólo descubrir su belleza sino descubrir muchos rincones preciosos a través de actividades para todos los gustos y todas las edades.
Guía para recorrer Llafranc y no perderte nada
Llafranc es una población costera de gran belleza y una zona emblemática de la Costa Brava. A medio camino entre Calella de Palafrugell y Tamariu, Llafranc es un lugar donde venir a disfrutar de una estancia de tranquila y con encanto.
¿Dónde comer en Llafranc? te recomendamos 8 restaurantes
Llafranc ofrece un sinfín de variedades gastronómicas que no dejan indiferente cuando se trata de vivir una experiencia de 360ª en uno de los rincones más bellos de la Costa Brava.